Descripción

Los localizadores de personas permiten que su familiar con Enfermedad de Alzheimer continúe paseando de forma habitual, sin temor a que se pierda, ya que tendrá la seguridad de poder saber dónde está en cualquier momento.

Especializado para personas con demencia en la primera etapa y para sus familiares, los localizadores de personas son un dispositivo que consta de un Reloj GPS con cierre de seguridad que llevaría su familiar con alzheimer y de un Receptor Portable para usted. 


Tan fácil como pulsar un botón
Con sólo pulsar el botón de localizar del receptor, verá en la pantalla un mapa con su posición exacta. Localizar sin intermediarios, sin límite de distancia, en cualquier lugar, de forma rápida y efectiva.

El funcionamiento del localizador es muy sencillo, se lo explicamos en 4 Pasos:

El familiar enciende el reloj y se lo coloca a la persona con alzheimer. Una vez puesto, la persona con alzheimer puede salir a la calle y hacer su paseo habitual.

El familiar está en casa y enciende el receptor para utilizarlo en caso de emergencia o por si recibe una alarma de seguridad.


Ha pasado mucho tiempo desde que la persona con alzheimer salió a dar un paseo. El familiar decide localizarlo, pulsa el botón de localizar de su receptor.

En menos de 30”, recibe la posición exacta de la persona con alzheimer sobre un mapa. El familiar acude rápidamente a su encuentro.